Gran comienzo de año y victoria ante Jaén Paraíso Interior (4-3)

CA Osasuna Magna continúa en estado de gracia y consigue su octava victoria en los últimos nueve partidos, lo que le sirve para conservar el cuarto puesto en la clasificación. Los de Imanol Arregui derrotaron a un Jaén Paraíso Interior que dobló la rodilla fuera de casa por primera vez en la temporada. Por los locales marcaron Bynho, Eric Martel, Roberto Martil y Rafa Usín, y por los visitantes Mauricio, Eric Martel en propia meta, y Rafa López.
El primer aviso del partido lo daría Dani Saldise para los navarros, pero su tiro se marchó rozando el poste. A los dos minutos de comenzar el encuentro, Bynho presionaba y propiciaba el error de Rafa López para poner el 1-0 en el marcador. Poco después, Rafa Usín pudo hacer el segundo tanto de su equipo tras una gran jugada. Sería Eric Martel el que ampliaría la ventaja y haría el 2-0 en el seis de juego tras una gran disparo desde fuera del área. Eran minutos de dominio local, y Bynho volvía a tener otra ocasión tras robo. No obstante, el propio Bynho perdería un balón que permitía a Mauricio poner el 1-2 en el marcador en el minuto ocho.

En el ecuador de la primera parte comenzarían los minutos más locos del partido, Mauricio saldría como portero jugador para los jienenses, y los navarros tenían dos grandes ocasiones de la mano de Bynho y Rafa Usín, que golpeaba en el poste. Sin embargo, era Jaén Paraíso Interior el que empataba a dos el partido a los doce minutos en un saque de banda servido por Campoy que rechazaba en Eric Martel y se colaba en su propia portería. Acto seguido, Roberto Martil volvía a poner por delante a los de Imanol Arregui en el minuto trece tras una gran asistenia de Dani Saldise. En el último minuto de la primera parte, Rafa López empataba el encuentro a tres tras una buena pared con Dani Martín.

Ya en la segunda parte, Rafa Usín se empeñaba en deshacer la igualada, primero con un zapatazo que se fue rozando el palo, y luego con un disparo raso que sacaba con bastante acierto Espíndola. A la tercera fue a la vencida, y en el minuto treinta y tres el goleador madrileño conseguía el 4-3. Dani Rodríguez intentaba igualar el encuentro formando con Campoy como portero jugador, que a falta de tres minutos del final, estrellaba el balón en el larguero. Lo siguieron intentando los amarillos con el juego de cinco, pero no consiguieron batir a Asier, y los tres puntos se quedaron en un abarrotado, como ya es habitual, Pabellón Anaitasuna.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL DIA DEL CLUB_opt
CARTEL INTER_opt
CARTEL 28ª JORNADAcast
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA