Gran partido de Xota B ante el líder San Juan con empate final (2-2)

El pasado sábado se vivió en la Agrupación el único derby navarro de fútbol-sala que va a poder verse en 2ª B este año. Y contra todo pronóstico los jóvenes jugadores del Xota tuvieron contra las cuerdas al actual líder de la categoría, San Juan, que tuvo que ceder un empate tras la gran actuación del portero local Xanti.

En los comienzos de la primera mitad el dominio del balón era del equipo local, y gracias a ello Charly anotaría el 1-0 tras jugada de estrategia al saque de una falta. Esto espoleó al filial del Xota, y comenzó a crear peligro a la contra, y triangulando buenas jugadas frente a la presión de los del barrio pamplonés. De esta manera, Javi subía el 1-1 tras jugada de estrategia de córner. Y cuando parecía que se irían con empate al descanso, fue Julen Luis quién anotaba el 2º para su equipo tras una buena jugada de equipo, faltando tan sólo 26 segundos para el final del primer tiempo.

En la segunda parte, el juego fue más igualado, San Juan apretaba la salida de balón, creando dificultades a los jóvenes irurzundarras, y estos por su parte, creaban peligro en rápidas contras. Así las cosas, faltando 5 minutos fue Javi Oroz quién anotaba el empate con un gol de bella factura. A partir de aquí los dos equipos buscaron la victoria hasta el final, pero fue el Xota-B quien dispuso de las mejores ocasiones, incluyendo un doble-penalty faltando 30 segundos para la conclusión. Muy buena impresión del equipo de Alfredo que mereció ganar el encuentro.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL DIA DEL CLUBBARSA_opt
CARTEL 28ª JORNADAcast
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA