Gran punto conseguido en Burela (4-4) tras ir perdiendo por 4-0 en el descanso

Magna Navarra empató un encuentro que tenía perdido en el descanso después de una primera mitad desastrosa en el aspecto defensivo. Los de Imanol Arregui remontaron un 4-0 al intermedio, logrando sumar un punto pese a su mal arranque de encuentro. Matamoros y Jesulito, ambos con dos tantos, fueron los jugadores más destacados de un choque que se resolvió en los últimos instantes.

Emocionante encuentro el vivido en el pabellón lucense de Vista Alegre. Burela llegaba al choque con la urgencia de sumar sus segundos tres puntos, por lo que desde los primeros instantes los de Juanlu Alonso buscaron  la meta defendida por Raúl sin crear demasiado peligro. Antes de llegar al ecuador del primer tiempo, Matamoros anotaba el 1-0 tras un gran pase de Isi. El jugador madrileño, de los más activos durante todo el encuentro, sería el encargado de ampliar distancias a favor de su equipo marcando el 2-0 en el minuto 10 en otro grave error de Magna. Los verdes tenían múltiples ocasiones pero se topaban con un gran Edu, portero local.
carlitos-magna14
  
Ante el gran arranque local, Imanol Arregui solicitaba tiempo muerto para reorganizar a los suyos, pero las indicaciones del técnico navarro no eran suficientes para evitar el 3-0 obra de Antoñito. Antes del descanso, Jorge Bellvert lograba el 4-0, resultado con el que se llegaría al final de los primeros veinte minutos.
  
Tras el paso por vestuarios Magna Navarra saltó a la pista con el objetivo de levantar el encuentro. El equipo de Imanol Arregui recortaba distancias a los cuatro minutos del segundo tiempo gracias a un tanto de Jesulito. Diez minutos más tarde, era Marc Tolrá el que anotaría el 4-2 para los visitantes, y un minuto más tarde el capitán Javi Eseverri lograba el 4-3 a falta de cinco minutos para la conclusión.
  
Durante los últimos minutos los navarros creían en la posibilidad del empate e incluso de la victoria. A falta de un minuto para el final, Jesulito lograba el empate para Magna Navarra, subiendo al marcador el definitivo 4-4 y aún pudieron lograr los tres punbtos con un último ataque de cinco.
CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos XOTA-BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA