Gurpea comienza el año cayendo ante el líder Pinseque (7-3)

Derrota en el primer partido de la segunda vuelta del GURPEA XOTA en su enfrentamiento ante Pinseque A.D. de Zaragoza, que consigue ponerse líder tras esta jornada en el grupo 2 de 2ªB. Comenzaba el partido con el equipo visitante muy nervioso y atenazado, dando muchas facilidades a un rival que desplegó su mejor juego y creó infinidad de ocasiones sobre la portería navarra. De esta manera, los zaragozanos se pusieron con un 3-0 a favor. Mediada la primera mitad, los jóvenes navarros cambiaron su actitud y dispusieron de varias oportunidades, hasta conseguir el 3-1 por medio de Javi. Cuando terminaba el primer período Gurpea-Xota recibió un duro golpe en forma de gol para irse al vestuario con 4-1 en contra.

Tras el paso por los vestuarios, Gurpea salía más ordenado y con las ideas claras. Dispuso de varias ocasiones de gol para poder recortar el marcador, pero sólo pudieron anotar una por medio de Julen L. en jugada de estrategia. En los últimos minutos se rompió el partido y Pinseque fue más efectivo en la finalización consiguiendo 3 goles, mientras que Gurpea-Xota sólo anotaría por medio de Javi en juego de 5, poniendo el 7-3 definitivo.

Ficha técnica:

PINSEQUE AD: Guillermo, Luis, Angel, Beni y Nacho (5 inicial) Cristian, Alberto, Carlos, Antonio, Jesús Luis y Fernando.

GURPEA-XOTA: Jon, Andoni, Jorge, Julen M. y Saúl (5 inicial) Oihan, Javi, Igor, Julen L., Natxo, Ivan y Amezqueta.

Polideportivo Municipal Pinseque (Zaragoza). 120 espectadores.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos BURELA
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA