Gurpea no puede con un Labastida que se jugaba la permanencia (2-1)

El Gurpea-Xota salió derrotado en su último partido frente a un Labastida que se jugaba la permanencia en la 2ºB. La primera mitad se vieron dos apuestas diferentes donde los locales defendían en media pista con mucha intensidad, no dejando triangular al joven equipo navarro, y buscando así rápidas transiciones en ataque. Y por el contrario Gurpea planteó una defensa alta e intentar tener más posesión del balón. Esto hizo que las defensas se impusieran a los ataques, y llegaran al descanso con el 0-0 inicial, a pesar de que ambos conjuntos disfrutaron de alguna ocasión para inaugurar su casillero.

_FKR0706

La vuelta de los vestuarios ofreció un partido más vistoso, con un juego de ida y vuelta, y ocasiones en ambas porterías. Fue Labastida por medio de Xabi el que golpeó primero, logrando el 1-0 a falta de 7 minutos. Y dispuso también de un doble-penalty en el que David ganaba la partida a Montxo. Poco después, en el minuto 36, Gurpea apostó por el juego de 5, y en la primera jugada Andoni conseguía batir a Mollor, empujando sólo en el 2ª palo y así subir el empate a 1. El partido entró en dos minutos de locura en el que los verdes no acertaron a batir a un gran Mollor en varias oportunidades muy claras, y finalmente fue Mulas quien consiguió batir a David para el delirio de la cátedra alavesa. Gurpea no se rindió, y a pesar de sufrir una dudosa expulsión, puso toda la carne en el asador, jugando con portero-jugador, con uno menos, sin conseguir la merecida recompensa del empate.

Ficha técnica:

LABASTIDA: Txus, Xabi (1), Ritxard, Mulas (1) y Montxo (5 inicial). JonP., Guti, Carlos, Polako, Arafa, Miguel y Mollor.

GURPEA-XOTA: David, Saul, Jorge, Natxo y Julen M. (5 inicial) Andoni, Julen E., Dani, Oihan, Iván, Edu y Jon

Goles:

1-0   (min. 33) Xabi, 1-1 (min. 36) Andoni, 2-1 (min. 38) Mulas

Polideportivo JUDIMENDI (Vitoria). 80 espectadores.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA