Gurpea no merece la derrota ante Debabarrena

Dura e injusta derrota cosechada por GURPEA-XOTA en tierras guipuzkoanas, donde tuvo que ceder los 3 puntos en su enfrentamiento ante Debabarrena, uno de los equipos favoritos del grupo 2 de 2ªB. Mal empezó el partido para Gurpea, ya que en el primer minuto, Raúl Nieto aprovechaba un error en la salida de presión para hacer el 1-0. Y poco después llegaría el 2-0 anotado por Alex en otro error de los visitantes. A pesar de ello, los verdes consiguieron quitarse la presión, y tratar de tú a tú al todopoderoso Debabarrena en su cancha, aunque no consiguieron perforar la portería bien defendida por Edu en esta primera parte.

En la segunda mitad los jóvenes del Gurpea lo intentaron de diferentes maneras, pero no consiguieron acercarse en el marcador, hasta que en el minuto 30, Julen E. consiguió el 2-1 que daba esperanzas de remontada. Fueron momentos de acoso por parte de Gurpea, en los que Iraitz, portero guipuzkoano, se erigió como protagonista salvando del empate a su equipo. En los minutos finales Gurpea apostó por el juego de 5 pero el buen hacer de la defensa local y lo arriesgado del sistema hicieron llegar a un engañoso resultado de 5-1.

Ficha técnica:

C.D. DEBABARRENA: Edu, Fino, Trevi, Alex y Raúl (5 inicial) Rafa, Oscar, Asier, Julen, Adrián, Gabi e Iraitz.

GURPEA-XOTA: Amezqueta, Ivan, Saúl, Andoni e Igor (5 inicial) Oihan, Julen L, Julen M, Jorge, Julen E, Natxo y Jon.

Goles:

1-0 (min. 1) Raúl, 2-0 (min. 10) Alex DESCANSO 2-1 (min. 30) Julen E, 3-1 (min. 37) Asier, 4-1 (min. 38) Oscar, 5-1 (min. 40) Rafa.

Polideportivo Elgoibar. 100 espectadores

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos BURELA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA