«Ha sido un partidazo, es para quitarse el sombrero»

Imanol Arregui se mostró muy contento tras la victoria de su equipo por 4-3 frente a Valdepeñas. El técnico de Osasuna Magna calificó de «partidazo» lo visto en Anaitasuna y valoró, una vez más, el gran esfuerzo de todos sus jugadores.

«Ha sido un partidazo, en el que nos hemos puesto siempre por delante. Cuando nos han empatado nos hemos sabido reponer y el equipo, aun con todas las bajas, compiten como cabrones. Es para quitarse el sombrero. Hay gente que ha jugado más de 30 minutos y no deja de competir ni 30 segundos. Esto ante un equipazo como Valdepeñas, que solo había perdido con Inter Movistar. Son tres puntos importantísimos para nosotros».

Respecto a ese trabajo del equipo, no es capaz de destacar a nadie por encima del resto y vuelve a lamentar las lesiones: «Ha estado todo el equipo muy bien. No se puede destacar a nadie por encima de los demás porque ha sido una victoria del colectivo… El equipo está jugando muy bien. Es una pena que hayamos tenido tan mala suerte con las lesiones porque el equipo estaba increíble. Y sigue estándolo, pero lo que pasa es que estamos justos y eso supone que haya gente que se tiene que morir en cada partido. Y los chavales están asumiendo un roll que en un principio no era para ellos y lo están haciendo bien. Yo estoy súper orgulloso de ellos».

Por último concluía mirando a la clasificación: «Estar ahora mismo con 15 puntos a las alturas de liga en las que estamos, es la hostia».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email