«Habrá que hacer un partido intenso si no queremos que nos pasen por encima»

Asier Llamas, capitán de Osasuna Magna, analiza el partido de este sábado en Torrejón ante Movistar Inter. El portero del club navarro destaca la satisfacción de haber logrado la permanencia a dos jornadas del final, pero avisa de que deben seguir jugando con la intensidad necesaria si no quieren encajar una dura derrota en la última jornada del campeonato.

«Estamos contentos por haber mantenido la categoría. Sí que es verdad que nos hubiese gustado estar peleando por otras cosas pero esta es la situación del equipo y nada, el sábado este sábado tenemos el último partido de la temporada en el que tendremos que estar bien si no queremos que nos metan un carro de goles», afirma. A ello añade el hecho de jugar sin presión, más liberados mentalmente: «Queremos hacer un buen partido e intentar una victoria, jugando sin esa presión que teníamos en pasados partidos».

Preguntado por el Movistar Inter, Asier insiste en la intensidad y compara el partido con uno de Play Off. De hecho, los madrileños luchan por la segunda plaza y estarán en la disputa por el título final: «Son un rival muy complicado. Van a estar muy intensos, juegan en casa, jugándose mucho y al final eso se va a notar. Va a ser un partido de Play Off, por lo que tenemos que salir como si lo fuera. Si no, nos van a pasar por encima».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email