Javi Eseverri: “Tenemos que estar muy orgullosos de nuestro equipo”

Finalizada su vigesimoprimera temporada con 636 partidos oficiales de verde, el capitán de Magna Gurpea, Javi Eseverri, se mostraba orgulloso del equipo por todo el trabajo realizado durante esta temporada. Pese a la eliminación en semifinales, el buque insignia de la escuadra navarra realizaba una valoración del último de tramo de la actual campaña.

Javi Eseverri confesaba que “fue duro no forzar el tercer partido de semifinales. La ilusión siempre estuvo ahí. Teníamos la idea de ganar, de dar una alegría a nuestra gente, pero el FC Barcelona Lassa hizo gala de su pegada. Creo que tenemos que estar muy orgullosos del equipo que tenemos”. 
HI6D5126En alusión a esa pegada azulgrana el de Ochagavía cree que fue la que marcó la diferencia entre los dos equipos: “El Barça es justo finalista. Es cierto que en el primer partido todo estuvo mucho más igualado, y en Anaitasuna tuvimos más ocasiones, pero al final, el acierto también hay que tenerlo y en ese aspecto lo tuvieron ellos”. Haciendo un balance general y mirando atrás, el capitán de Magna Gurpea se quedaba con el llegar a una semifinal tras eliminar a El Pozo Murcia: “Llegar a unas semifinales de Liga partiendo del sexto puesto como hicimos nosotros, y eliminando a ElPozo, además de dar guerra a un equipo que nos quintuplica el presupuesto, es para estar orgullosos”.
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel elpozo
DP_q3mhX4AEaC3_
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA