Ibararte acaba la primera vuelta con victoria frente al Redín

Ibararte y Redín (5-2) ofrecieron un inicio de partido trepidante, con mucha intensidad en el juego y ocasiones de gol en ambas porterías.

Mikel Beloki fue el autor del 1-0 tras recoger un balón rechazado en la frontal. Poco después, tras una acción de banda, Asier ponía el 2-0 por medio de otro disparo lejano, esta vez con pierna izquierda. A partir de ahí continuó la intensidad y el buen juego de ambos equipos. Redín ponía en apuros a los nuestros con el juego de pivot y unos contra unos, pero Ibararte se mantenía firme. Sin embargo, en una rápida acción con un disparo ajustado los visitantes recortaron diferencias con el 2-1. Así se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con el mismo ritmo e intensidad. Ambos equipos movían muy rápido el balón e Ibararte subía la defensa. Fruto de esa presión defensiva, Tasio recuperó un esférico y encaró al portero de Redín, a quien superó anotando el 3-1. Poco más tarde un pase milimétrico de Jon a desmarque de Asier, este recogía el balón y tras un diblin colocaba el 4-1 para Ibararte.

Los nuestros se gustaban, ofreciendo a los suyos un partido muy bonito, ante un Redín que pese a la desventaja tampoco bajaba los brazos. De esa manera acabaría llegando el 4-2, lo que dejó un más que interesante final de partido. Además, Redín jugaba de cinco buscando la superioridad y lo que acabó llegando fue el 5-2, anotado por Aimar desde su propia portería.

Con esta victoria Ibararte pone fin a la primera vuelta del campeonato y mira ya a la próxima cita, que será en casa ante el Tafa «B».

RESULTADOS CANTERA:

  • Guadalajara 2-2 Ibararte (Segunda B)
  • Cadete 3-3 Redín
  • Infantil 12-2 San Juan
  • Alevín 9-1 Redín
  • Ardoi 2-2 Txikis
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email