Imanol Arregui: «El amistoso ante Fútbol Emotion Zaragoza será una buena prueba»

La primera plantilla de Osasuna Magna completó este viernes una doble sesión de trabajo de cara al amistoso del domingo en Torrelavega. El equipo entrenado por Imanol Arregui se medirá a partir de las 12:30 horas al Fútbol Emotion Zaragoza, en el que será el primer duelo de pretemporada ante un rival de Primera División. Después de tres partidos ante rivales de Segunda B, en los que el equipo logró la victoria, ahora será un histórico de la máxima categoría quien ponga a prueba a los de Irurtzun.

Así lo analiza el técnico, Imanol Arregui: «Es una buena prueba, ante un buen equipo que seguramente va a pelear por estar entre los ocho primeros. Este partido nos va a permitir saber dónde estamos… Hasta ahora hemos jugado tres partidos ante equipos de Segunda B y el del domingo es un partido más serio. Se trata de un equipo de Primera y que tiene una buena plantilla. Vamos a ver si estamos bien, si competimos bien y veremos a ver en qué punto estamos ahora mismo», insiste.

Para el entrenador de Xota es importante que poco a poco las incorporaciones al equipo se vayan afianzando sobre la pista, así como recuperar a aquellos jugadores con problemas físicos: «El equipo se encuentra bien. Aunque vamos a ver si podemos recuperar a Jonathan… Los nuevos van entrando bien y estamos acumulando trabajo, adaptando a la gente a nuestro modelo».

La expedición viajará el mismo día del partido, con salida a las 7:30 horas y regreso nada más finalizar el choque. Se quedan fuera de la convocatoria los lesionados Jonathan Linhares y Iosu Mendive, así como el venezolano Carlos Vento que todavía no se ha incorporado a la disciplina del equipo al encontrarse con su selección.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
IMG-20210902-WA0003
ESCUDO-XOTA-oriol-banda
OSASUNA