Imanol Arregui: «El comienzo de la segunda parte ha sido clave»

A la conclusión del partido con derrota por 4-2 en Valdepeñas, el técnico de Osasuna Magna ofrecía una valoración tras lo visto en el parqué. Imanol Arregui considera que el marcador al descanso es injusto tras el buen trabajo de los suyos y reconoce que el mal inicio de la segunda parte condicionó el transcurso del partido.

«En la primera parte hemos sido mejores pero nos vamos con cero goles otra vez. Nos sabemos plasmar en el marcador la superioridad y eso nos está pasando factura toda la temporada, sobre todo últimamente. Creo que la victoria de Valdepeñas es justa porque el comienzo de la segunda parte ha sido clave. El gol de estrategia a muy poco de empezar la segunda parte, que ha supuesto el 2-0, y luego una contra que no hemos sabido cortarla en la que nos han hecho el tercero, ahí ya se ha puesto muy complicado. Creo que hemos estado mejor en la primera parte que en la segunda. Hemos tenido alguna para ponernos 2-1 y no la hemos metido. Aquí con tres goles en contra es difícil, aunque nos hemos vuelto a acercar. Entonces la hemos cagado en un ataque de cinco y se acabó», relataba a preguntas de los periodistas.

Imanol insistía en ese mal inicio tras el descanso: «El resultado al descanso es absolutamente injusto, pero luego el gol ese nada más comenzar nos ha tenido un rato fuera del partido. Nos han perdonado un par de ocasiones claras y cuando ya habíamos resurgido, teniendo alguna muy clara para hacer el 2-1, es cuando nos han hecho el tercero en la contra y ya era muy complicado».

Por último pone el foco en volver a ganar para evitar problemas con los equipos de abajo y lograr así el objetivo inicial de temporada: la salvación. «Zaragoza y Betis vienen apretando por detrás y hay que ganar un par de partidos cuanto antes para salvar el culo. Ahora mismo el Play Off es una utopía», decía en Valdepeñas.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email