Imanol Arregui: «El partido se decide con la expulsión»

Finalizado el partido en Paterna, en el que Osasuna Magna caía derrotado por 2-1 frente al Levante, Imanol Arregui ofreció una valoración del mismo. Para el técnico navarro el resultado no refleja lo visto sobre la pista, lamentando la expulsión de Bynho como factor determinante para perder el encuentro.

«Ha sido un partido con dos partes muy diferenciadas. La primera en su gran mayoría ha sido suya -del Levante- a pesar de que las mejores ocasiones que han tenido han venido de errores nuestros. En la salida de balón hemos perdido tres o cuarto balones em los que nos han perdonado la vida. Creo que la segunda parte ha sido nuestra. Al final el partido se ha decidido con una expulsión y encima en un error nuestro clamoroso porque no era ni una jugada peligrosa. Nos quedaban cuatro segundos para recuperar al quinto hombre y hemos cometido un error gordo que nos ha costado el 2-1. No creo que hayamos merecido perder», explicaba Imanol.

El de Irurtzun se sentía resignado ante lo visto sobre la pista: «Creo que hemos merecido mucho más. Hemos tenido ocasiones muy claras que unas veces por no finalizar dentro del área, y otras por querer meter el pase y marcar a puerta vacía… Hemos tenido dos o tres así muy claras. No las hemos metido y al final el partido se decide en una acción que no puede ser nunca en la vida decisiva. Pero es lo que hay».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email