Imanol Arregui: «Estamos con ganas de volver a competir»

Desde el domingo 12 de diciembre Osasuna Magna no juega un partido oficial de competición. En aquel día los de Imanol Arregui empataban a dos goles frente al Palma Fútsal, un partido que se celebró en Anaitasuna. A partir de ahí llegaron los aplazamientos por la Covid-19 y el Europeo de fútbol sala. Así, después de tanto tiempo, los navarros retoman la competición este miércoles 2 de febrero, visitando al Burela a partir de las 20:30 horas. El partido se podrá ver en Footers.

De cara a este encuentro, correspondiente a la jornada 12 y que no se pudo jugar en su momento, el técnico de Osasuna Magna confía en que los suyos mantengan el nivel mostrado antes del parón.

«Estamos ya con ganas de competir. Se trata de un partido muy importante para los dos equipos y estamos con esa incertidumbre propia de cuando empieza otra vez la competición: ver cómo te ha sentado este parón… El equipo está bien. Lo que pasa que una cosa es entrenar y otra jugar. Vamos a ver si mantenemos el nivel competitivo que estábamos teniendo, así como el nivel de acierto y de concentración. Sabemos que va a ser un partido duro, difícil y en el que ellos también se están jugando muchas cosas», dice Imanol Arregui.

Respecto a Burela, destaca el grupo de jugadores con el que cuenta, pese a que no se esté traduciendo en un puntos. Actualmente, Burela es el colista de la 1ª RFEF Fútsal con dos puntos.

«Burela es un equipo que merece llevar más puntos de los que lleva. Lo que pasa es que todos sabemos lo qué es entrar en una dinámica negativa y han perdido partidos que seguramente en otra dinámica los hubiesen ganado. Les he visto muchos partidos. Están en una situación difícil pero son un equipos con buenos jugadores, que tienen mucha experiencia en Primera División y que seguro este mes les ha venido muy bien para oxigenar el cerebro y preparar lo que viene», explica.

Preguntado por el objetivo en este inicio de 2022, el entrenador de Osasuna Magna mantiene la mirada en lograr la salvación, pero también reconoce que vista la clasificación, quieren estar en la Copa de España: «Para nosotros es un partido muy importante. Queremos seguir metiendo puntos a los de abajo y meternos en la lucha de la Copa de España, que sabemos no es el objetivo inicial, pero estamos ahí y mientras tengamos opciones las vamos a pelear».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email