Imanol Arregui: “Estoy muy orgulloso de mi equipo”

Imanol Arregui hizo balance de la gran campaña realizada a pesar de que Magna Gurpea no pudo superar en la serie de semifinales al FC Barcelona Lassa en el segundo encuentro disputado en Anaitasuna. Por este motivo, la escuadra navarra cayó eliminada cuajando una excepcional temporada, cumpliendo objetivos y superando las expectativas marcadas. 

El técnico de Magna Gurpea analizaba la serie se semifinales: “Me quedo con que fuimos mejores que el rival en la mayor parte de la eliminatoria. El equipo se dejó absolutamente todo. Hicimos un partidazo por segunda vez consecutiva ante nuestra gente, incluso mejor que el del Palau, pero el acierto marca la diferencia. Las tuvimos de todos los colores, pero Paco Sedano es el mejor de ellos”. 
11049578_946136268807466_340454632312856552_n

El de Irurtzun echaba la vista atrás y ponía más en valor todo lo conseguido por su equipo: “Estoy muy orgulloso del equipo. Ha vuelta a hacer una muy buena temporada, otra vez en Semifinales y ahora toca descansar para darnos cuenta de lo que hemos hecho, porque no hemos tenido ni tiempo con esta vorágine de partidos”.

Por último insistía en el enorme mérito que a su juicio tiene Magna Gurpea, equipo que año a año se codea con los grandes: “Este club lo único que tiene pequeño es que estamos muy lejos en cuanto a números de los tres o cuatro de arriba. En lo demás somos tan grandes como cualquiera. No solo se ha visto en esta eliminatoria, sino durante toda la liga. Hicimos una eliminatoria soberbia, y sin olvidar que veníamos de dejar en la estacada a ElPozo Murcia”.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel elpozo
DP_q3mhX4AEaC3_
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA