Imanol Arregui: “La victoria ante Burela era muy importante”

Magna Xota cierra el año 2013 de la mejor manera posible tras la victoria contra Burela el pasado viernes, con 28 puntos conseguidos de 48 posibles tras disputarse más de la mitad de Liga regular. Un balance muy positivo que invita al optimismo para Imanol Arregui, entrenador verde, y más aún tras la victoria ante un rival directo por el Play Off: “Es una victoria muy importante porque superamos al Burela en 8 puntos y va a ser un rival directo al final de temporada”, argumentaba el técnico en declaraciones recogidas por navarradeportiva.com.

Respecto a lo vivido en la Pista Azul de la LNFS, Arregui mostró su satisfacción por la buena segunda mitad que brindó su equipo tras unos primeros veinte minutos dubitativos: “Hemos superado un mal momento en la primera parte, pero hemos estado más serios en la segunda y hemos defendido bien. Hemos creído en lo que hacíamos”.

Por último, el técnico se refirió a la baja de Eseverri para este encuentro. Una ausencia que “es importante en momentos como en el empate a uno, él siempre da el punto de madurez a un equipo con mucha gente joven. Está en todo y siempre se nota su falta”.

_FKR5768

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA