Imanol Arregui: “Llegamos con buen sabor de boca al play off”

Disputada la última jornada de la Liga Regular ya se conocen los emparejamientos de Play Off, donde Magna Navarra se medirá a El Pozo Murcia, que cuenta con el factor cancha a su favor. A la conclusión del partido ante Jaén Paraíso Interior, el técnico del equipo Imanol Arregui, atendía las preguntas de Navarra Deportiva y valoraba los Play Off: “Lo afrontamos con la mentalidad de competir tras una gran temporada, donde con cada vez menos presupuesto y una plantilla muy joven, la temporada ha sido sobresaliente. Quiero felicitar a los chavales porque han hecho un trabajo espectacular”.

HI6D4794

Imanol Arregui tenía palabras para Javi Eseverri. El capitán logró ante los jienense cuatro de los seis goles del partido: “Eseverri es el jugador más importante de la Historia del club y es seguro que va a aguantar durante mucho tiempo porque a pesar de la edad que tiene, está impresionante. No es algo sólo del partido de hoy, sino que ha sido uno de los dos jugadores más regulares de toda la temporada y eso con 37 años es como para quitarse el sombrero”.Preguntado por el rival de Cuartos de Final, El Pozo Murcia, Imanol Arregui se mostraba tranquilo en el sentido de que “Pozo o Barça son prácticamente lo mismo”, decía. A ello añadía que “son equipos totalmente diferentes, pero muy potentes los dos”, por lo que “no importa mucho”.

Finalmente explicaba que ante Jaén lo importante era “ganar por el récord de puntos y por llegar a Play Off con un buen sabor de boca”, afirmaba.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
castellano
IMG-20161021-WA0005