Imanol Arregui: “Me quedo sin calificativos para definir a mi equipo”

A la conclusión del partido ante Palma Futsal que terminó con una épica victoria de los verdes, Imanol Arregui valoró la victoriaen un partido marcado por la igualdad como reflejó el marcador final. El entrenador del equipo navarro declaraba que: “Ha sido increíble. Me quedo sin calificativos para mi equipo. Han estado enormes una vez más y han vuelto a demostrar que tienen una capacidad de sufrimiento brutal. Todos ellos han hecho un esfuerzo descomunal. Es cierto que en estas semanas ante tantas bajas estamos entrenando muy poco, tienen mucha carga de minutos pero morimos en cada partido”. 

pic (1)

Tras este triunfo ante Palma los de Imanol Arregui continúan inmersos en la lucha por la cuarta plaza, pensando además en la Final de la Copa de S.M. El Rey: “A día de hoy nosotros vamos a competir la Liga e intentar estar lo más arriba posible. Después de ganar en casa estamos a un punto de Palma Futsal. Este para nosotros era un partido clave para estar en la pelea, por lo que hasta el final vamos a intentar escalar todo lo posible en la tabla”. 

Para finalizar el técnico del equipo de Irurtzun señalaba que: “En este deporte los protagonistas siempre son los jugadores, sin los que a los entrenadores nos hacen mejores o peores. Este equipo pese a las bajas está trabajando mucho. Aunque estamos atravesando una racha complicada, la mayoría de los jugadores que tenemos en la plantilla se han criado aquí, saben de memoria como jugamos y eso nos está facilitando mucho las cosas”.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel segovia
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA