Imanol Arregui recogió el premio como mejor entrenador

En el transcurso del congreso de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala (ANEFS) celebrada este año en Burriana (Castellón), Imanol Arregui, técnico del Magna Xota, recibió el premio al mejor entrenador de Primera División en la temporada 2013-2014. El técnico navarro se hizo con el reconocimiento en competencia con Jesús Velasco, técnico del campeón de liga, Inter Movistar, y Diego Ríos, míster de Azkar Lugo. El Trofeo fue entregado por Paco Cachinero, presidente de ANEFS en la cena de gala.

IMG-20140629-WA0000

Imagen de la entrega a Imanol Arregui del Trofeo a mejor entrenador de 1ª división

Imanol se mostró muy contento y orgulloso de recibir el reconocimiento precisamente de la Asociación de Entrenadores “este premio me hace especial ilusión pues está concedido por los propios entrenadores, gente que sabe mucho de esto. Significa un reconocimiento no sólo para mí, sino para el resto del cuerpo técnico, jugadores y el propio club. Sin duda, es un premio compartido con todos los que formamos Magna Xota”.

Este merecido galardón se une a los que ha ido recibiendo Imanol Arregui en las últimas temporadas. El preparador navarro fue elegido mejor entrenador de la LNFS en la temporada 2009-2010 y también obtuvo el premio “Ramón Cobo” como mejor entrenador de Fútbol Sala para la RFEF en 2013. A nivel autonómico fue elegido mejor entrenador por el Gobierno de Navarra en el año 2005 así como mejor técnico para la Federación Navarra de Fútbol en el año 2009.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos BURELA
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA