Imanol Arregui renueva por tres temporadas

Imanol Arregui y C.A. Osasuna Magna han llegado a un acuerdo para prorrogar su contrato por tres años más. De esta forma, llegará al final de su nuevo compromiso con C.A. Osasuna Magna, a las veinte campañas como primer entrenador del equipo navarro. Con el inminente inicio de la pretemporada, afronta con la misma fuerza e ilusión de siempre, su decimoséptima campaña al frente de la parcela deportiva. El “Ferguson” del club verde tomó las riendas del equipo en la campaña 2001-2002 después de que Juan Pedro Arregui, Jesús Velasco, “Tatono” Arregui y Tachinha, hubieran dirigido al club, en varias etapas, durante los tres primeros cursos en primera división. El técnico de Irurtzun volverá a reinventarse una temporada más para intentar luchar por los puestos altos de la clasificación, con un bloque que mezcla veteranía y juventud y que volverá a estar liderado por jugadores como Asier, Araça, Rafa Usín, Roberto Martil, Dani Saldise o el incombustible Javi Eseverri. Las novedades serán el portero Edu Sousa, el ala catalán Alex Llamas y Bynho, jugador revelación de la Liga Futsal en Brasil. No será fácil la empresa de superar los logros conseguidos en la campaña anterior con la disputa de la final de la Copa del Rey, las semifinales de la Copa de España y las semifinales de los play off por el título de liga.

IMANOL ARREGUI

Imanol Arregui fue elegido ‘mejor entrenador’ de la liga en la pasada temporada 2016/2017 en la votación anual que realiza la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala (ANEFS) y quedó en segunda posición como mejor técnico de primera en los premios anuales de la LNFS.

Imanol se muestra ilusionado con esta nueva etapa: “Comenzamos otro proyecto de continuidad y a la vez, de renovación, con tres nuevos jugadores jóvenes y alguno que subiremos del equipo filial con posibilidades de ir ganándose un sitio en el primer equipo”

Sobre su renovación, manifiesta que está “muy contento por continuar y renovar ilusiones, sabiendo que repetir los logros de la pasada temporada es sumamente complicado pero estoy con ganas de empezar a trabajar y hacer equipo una vez más. Trabajaremos duro como siempre hace este equipo, para poder pelear lo más arriba posible siempre con los pies en el suelo. Los demás equipos se han reforzado francamente bien y va a ser una competición más complicada que la anterior. Quiero dar las gracias a toda la gente que trabaja por el club y que hace posible la continuidad de este proyecto, a nuestros patrocinadores y a nuestra afición por estar siempre a nuestro lado. ¡Nos vemos pronto en La Catedral!”

Sobre el fallecimiento del técnico vitoriano Imanol Domínguez, gran seguidor de C.A. Osasuna Magna, Arregui se muestra abatido: “Me gustaría también tener un recuerdo para mi amigo Imanol que nos ha abandonado de forma repentina, dejándonos una tristeza enorme. Todo mi ánimo para su familia. Sé que allá donde esté seguirá siendo verde y viviendo cada partido a nuestro lado, seguro en Gasteiz y en todos nosotros, la gente del fútbol sala, su recuerdo nos dará fuerzas para seguir luchando por nuestro deporte. ¡Hasta siempre Ima!

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
Marcador6
cartel Aspil_opt
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA