Imanol Arregui y Jesulito opinan sobre el emparejamiento de Copa

No hubo suerte en el sorteo de emparejamientos de la Copa de España Logroño 2014. Inter Movistar es el rival más en forma en la actualidad al que Imanol Arregui califica como «uno de los peores rivales que podía tocar, no hay duda. Es el actual líder y también el equipo más en forma del momento, pero tenemos que ser positivos. Es lo que ha tocado y a un partido se iguala todo y puede pasar cualquier cosa”.

Tampoco es positivo el hecho de jugar el primer partido en jueves para la asistencia de aficionados del equipo pero el entrenador navarro opina que «los partidos los ganan los jugadores pero será muy importante que la gente venga a Logroño a apoyar al equipo. Ojalá que les hagamos disfrutar mucho. Un derbi navarro en Semifinales sería muy bonito y este lo sería aún más especial”.

Por su parte, Jesulito, que acudió a Logroño como representante del club junto a Tatono Arregui y Vicente Oyarzun, declaraba nada más finalizar el sorteo que «nosotros tenemos toda la ilusión del mundo y a un partido puede pasar cualquier cosa. Sabemos que es difícil pero lo vamos a dar todo”.

LOG_20139061

Jesulito por Magna Xota y Borja por Inter Movistar, presentes en el sorteo.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos XOTA-BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA