Imanol: «Ha sido un partido bastante más igualado de lo que dice el marcador»

Al término del partido Imanol Arregui valoraba lo ocurrido en el Jorge Garbajosa. El entrenador de Osasuna Magna consideró excesivo el 4-1 para lo visto en la pista.

«Creo que ha sido un partido bastante más igualado de lo que dice el marcador. En la primera parte, salvo dos o tres errores gordos que hemos tenido en los goles, sobre todo el segundo con una defensa mala, hemos tenido ocasiones para hacer por lo menos dos o tres goles. Pero arrastramos durante toda la temporada lo mismo y hoy ha vuelto a ser así. Inter también las ha tenido, evidentemente, pero como digo creo que ha sido un partido mucho más igualado que el 4-1. Ha habido fases en las que ellos han estado mejor, otras en las que nosotros hemos estado mejor, pero ellos de las cuatro primeras claras han metido dos y nosotros no hemos metido ni una. Esa es la diferencia de la primera parte. Ya en la segunda con el 3-1 al descanso cuesta un poco más».

A preguntas de los periodistas hacía un balance del campeonato, en el que recordaba la infinidad de lesiones y contratiempos que ha tenido su plantilla. Concluía diciendo que «ha sido una temporada durísima», pero en la que «afortunadamente nos hemos salvado. Ahora a descansar, que hace falta», añadía.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email