Imanol: «Hemos regalado los tres puntos

A la conclusión del partido ya de regreso al hotel de concentración en Palma, Imanol Arregui ofrecía sus impresiones del partido en el que Osasuna Magna ha sido derrotado por 5-1. El técnico navarro señalaba claramente a los errores en defensa que pusieron demasiado cuesta arriba el partido.

«Ha sido un partido sin mucha historia. En la primera parte ha habido tres pérdidas de balón y tres goles. Tres goles absolutamente imperdonables en situaciones que habíamos hablado. Palma es un equipo con el que hay que tener mucho cuidado en los pases interiores porque se quedan ahí a atacar las líneas de pase y a la contra son muy peligrosos. Nos han costado cuatro goles. Los cuatro primeros goles son pérdidas de balón nuestras», afirmaba.

A ello añadía la necesidad de ser más fiables lejos de Pamplona: «Fuera de casa hay que competir mucho mejor de lo que lo hacemos y hay que ser mucho más responsables. Si encajas cuatro goles que son errores groseros y que no se pueden cometerse en Primera División y a ello le sumas lo de siempre…», explicaba Imanol en alusión a la falta de gol. Sobre ello añadía: «En la primera parte hemos tenido cuatro o cinco situaciones muy claras para acercarnos en el marcador. La victoria es absolutamente justa para ellos pero creo que el partido hubiera cambiado, seguramente».

Por último sentenciaba: «Ha sido un partido en el que hemos regalado absolutamente los tres puntos y es imperdonable».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email