Imanol: «Queremos acabar la liga de la mejor manera posible»

Último partido de la temporada el que disputa Osasuna Magna este sábado a partir de las 18:30 horas en su visita a Movistar Inter. Con la salvación ya lograda hace dos jornadas, los de Imanol Arregui buscarán acabar el curso con una victoria que les haga irse de vacaciones con un buen sabor de boca. En cambio, delante estará un rival que lucha por la segunda plaza del campeonato y que siendo el equipo madrileño, nunca es fácil ganarle dado el potencial de su plantilla.

Así analiza el preparador de Osasuna Magna este último duelo de la temporada: «Va a ser un partido complicado, ante un equipo que tiene una plantilla descomunal y que seguro están con muchas ganas de que empiece el Play Off. Nosotros vamos con las bajas de Roberto, Carlos y Jhonatan e intentaremos hacer un partido serio para acabar la liga lo mejor posible. Intentaremos ganar sabiendo que vamos a tener que jugar a una intensidad muy alta. Ellos son un equipo que exige mucho en cuanto al orden, castigan en las pérdidas de balón y seguro que nos van a apretar».

Roberto Martil se ha quedado fuera de la convocatoria por molestias físicas, al igual que sus compañeros Carlos Vento y Jhonathan Linhares, estos últimos con lesiones más importantes. Entra en la lista Íñigo Fernández.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email