Imanol “Queremos los seis puntos para batir nuestro récord”

Temporada a temporada, Imanol Arregui, técnico de Magna Navarra, consigue crear un equipo compenetrado y competitivo pese al humilde presupuesto de plantel. En la actual campaña, el conjunto navarro está realizando una gran competición y busca finalizar la Liga Regular batiendo todos sus registros, tal y como afirma el entrenador a Marca.com

“Es una temporada muy buena para nosotros. Estamos a seis puntos de la mejor puntuación de la Historia del club y todo esto habiendo jugado Semis de Copa contra un equipo en el que antes de comenzar la temporada, había 4 ó 5 jugadores que nunca habían jugado antes en Primera o Segunda División “, apunta en declaraciones a Marca.com.
pic

Para Imanol Arregui, una de las claves es el buen rendimiento de los jóvenes: “Los chavales cada vez van creciendo más. En la Copa ya hubo gente como Dani o Raúl que lo hicieron muy bien. Tenemos muchas buenas noticias para el club, que seguro tiene un buen futuro con futbolistas como estos”, sentencia de forma convincente.

Respecto al escalón con clubes como Inter, Barça o ElPozo, el técnico navarro confesaba: “Cada vez hay más diferencias contra los grandes aunque pasase lo que pasó en la Copa. Para ganarles tienen que pasar muchas cosas. Cada vez hay más diferencia no sólo en presupuesto, sino también en plantilla porque suele ir unido”. Sin embargo, Magna no pierde la ambición y las ganas de competir: “Con todo, nuestro objetivo de aquí al final es mejorar nuestro puesto en Liga Regular para buscar dar la campanada en Play Off como hicimos en Copa”, concluye.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel final copa rey
cartel final copa
xotanews