Izquierdo-Ibáñez, nuevo patrocinador de Osasuna Magna

Construcciones Izquierdo Ibáñez y el CD Xota han alcanzado un acuerdo de patrocinio para lo que resta de temporada, prorrogable durante la próxima campaña. Una vinculación que permite al conjunto de Irurtzun sumar nuevas aportaciones que consoliden la recuperación económica y social en la que se encuentra la entidad de Irurtzun desde el final de las restricciones por la Covid-19.

En sus 20 años de actividad Izquierdo-Ibáñez se ha consolidado como la empresa referente en soluciones de construcción por la diversidad y solvencia de sus servicios. Una marca que ha evolucionado y optimizado sus procesos de ejecución para ofrecer a sus clientes una respuesta rápida y de la máxima calidad.

Alberto Izquierdo, director gerente de Izquierdo-Ibáñez expone los motivos por los que han apostado por el proyecto de Osasuna Magna. “Queremos colaborar con el deporte navarro y contribuir de esta manera al crecimiento empresarial en Navarra, además de la visibilidad social que nos puede aportar Osasuna Magna. Llevo muchos años oyendo hablar del CD Xota y de todo el trabajo que está haciendo, el cual me parece fenomenal. Es un equipo de la tierra y queremos colaborar con ellos… Tatono nos ha dado una sensación de mucha cercanía. Se le ve una persona muy normal, que vive mucho todo lo que hace y que pelea por ello. Son valores que nosotros también compartimos en la construcción. Vivimos nuestro trabajo y lo peleamos”, afirma.

También tiene palabras para la actividad que realizan en su día a día, siempre con el objetivo de cuidar a quienes componen Izquierdo-Ibánez, como aspecto fundamental en el que sustentar su actividad laboral: “Somos una empresa familiar, que depende del trabajo de nuestra gente. Somos la suma de hacer las cosas bien, siendo la gente con la que contamos lo más importante que tenemos y en ese vínculo de buen hacer tiramos todos juntos hacia adelante”, explica Alberto Izquierdo.

Por parte del Club Deportivo Xota, Tatono Arregui califica la firma del patrocinio como “una noticia excelente”. El presidente del Xota destaca la historia y valores de Izquierdo-Ibáñez, muy similares a la del club que él representa.

“Todos sabemos de dónde venimos y conociendo la historia de Construcciones Izquierdo-Ibáñez, yo creo que refleja muy bien la historia del Xota. Que personas y empresas apoyen al deporte, y además exista esa simbiosis de ellos como empresa y de nosotros como club deportivo, hace aún si cabe más enriquecedor este acuerdo. En las conversaciones que hemos tenido, yo le escuchaba a Alberto y me veía muy reflejado, tanto en lo personal como en la trayectoria empresarial”. Por eso Tatono Arregui valora mucho el paso dado por el nuevo patrocinador: “Uno siente que estando en la situación en la que estamos, con gente pasando por momentos de dificultad y demás, hay aventuras que merecen tener suerte. Creo que este patrocinio es también un acto de generosidad de Izquierdo-Ibáñez a un proyecto deportivo y social como el nuestro. Si en unas breves charlas nos hemos conocido de esta manera, estoy convencido de que con el paso del tiempo estaremos todavía mucho más satisfechos del vínculo logrado entre las dos partes”.

El presidente de Osasuna Magna aprovechó la firma del patrocinio con Izquierdo Ibáñez para conocer las instalaciones de la empresa y saludar al personal de trabajo.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email