Javi Eseverri iniciará su 21ª temporada el 10 de agosto

El próximo 10 de agosto se abrirá la pretemporada con los primeros entrenamientos para Magna Gurpea. El capitán Javi Eseverri comenzará su 21ª temporada consecutiva en el club, un auténtico récord de longevidad deportiva. Máxima fidelidad por parte de uno de los jugadores más longevos de la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que ha jugado todas las campañas salvo las dos primeras que disputó en Segunda División. Eseverri es por derecho propio el gran capitán de Magna Gurpea y el ‘One Club Man’ por excelencia de la LNFS.

Eseverri es la personificación del compromiso a unos colores que ha defendido a capa y espada desde que iniciase su andadura en el Fútbol Sala por el año 96. A medida que han transcurrido las temporadas, el cierre de Ochagavia ha ido creciendo como jugador hasta consolidarse la gran referencia el equipo navarro, con 67 internacionalidades a sus espaldas y un palmarés donde destacan entre otros títulos dos campeonatos de Europa.
HI6D6229
Javi Eseverri recibiendo un homenaje cuando cumplió sus 600 partidos con la camiseta verde.

En la pasada campaña se reafirmó como el máximo goleador de la plantilla con un total de 23 goles, jugando todos los partidos que Magna Gurpea disputó durante la competición y siendo el jugador titular por excelencia, con 29 encuentros saltando a la pista en el quinteto inicial y dos solo como suplente. El club le rindió un merecido homenaje cuando cumplió los 6oo partidos oficiales de verde

El capitán del conjunto pamplonica volverá a ser la extensión del técnico Imanol Arregui en su XXI temporada en el club verde. Eseverri liderará dentro y fuera de la pista a un vestuario que ha sufrido pequeñas remodelaciones para la próxima campaña y que pelará por volver a estar entre los ocho mejores.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos XOTA-BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA