Javi Eseverri: «Sin trabajo no hay recompensa»

En sus dos décadas en el vestuario de Magna Navarra Javi Eseverri se ha ganado el respeto ya no solo de sus compañeros, sino de todo el Fútbol Sala nacional. Como asegura el jugador, su secreto es sencillo, poner en práctica valores como el esfuerzo, el trabajo y la perseverancia, valores que como capitán intenta transmitir siempre a los jugadores más jóvenes de la plantilla. El jugador de Ochagavia analiza en declaraciones para el Diario de Noticias la actualidad del equipo navarro.

El pasado viernes en la última jornada de Liga Regular el capitán del equipo navarro anotaba cuatro goles contribuyendo al triunfo de su equipo: “Independientemente de los goles lo importante es que el equipo ganó. Además podíamos aspirar a estar más arriba en la clasificación y a superar nuestro récord de puntos (52 ptos) y lo conseguimos. En el plano personal también me fui satisfecho, es difícil meter cuatro goles y en este partido tuve el acierto y la suerte de meterlos”. 
HI6D7733

Actualmente el jugador de Ochagavia es el máximo goleador de la plantilla con 22 tantos: “Parece que cada año que pasa no vas a meter tantos goles, que tendrás un pequeño bajón, pero estoy teniendo suerte con las lesiones y físicamente me encuentro muy bien. Este año los goles están acompañando y al final lo importante es que el equipo esté arriba peleando por la Copa y el Play Off”. 

“Valoro que llevo jugando 20 años al máximo nivel, compitiendo con mi club con los mejores, también durante unos años con la selección y me quedo con eso por encima de los calificativos de leyenda. Yo siempre digo que sin trabajo no hay recompensa. Siempre he sido un currante y es lo que intento transmitir a los jóvenes”, aseguraba el capitán del Magna Navarra.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA