Jesulito: “Tengo ganas de volver a sentirme jugador”

Jesús Solano Otero ‘Jesulito’  se prepara ya para la temporada 2016/2017 tras pasar por quirófano el pasado mes de abril. Unas molestias en la hernia discal, que precisaron de intervención quirúrjica, hicieron que el gaditano se perdiese el último tramo de la competición. A poco menos de dos meses del arranque liguero, el ala gaditano se sincera sobre su situación para la competición. “Tengo unas sensaciones bastante positivas y muchísimas ganas de que comience ya la temporada para poder volver sentirme jugador. Llevo corriendo dos semanas y de momento no me ha dado ningún problema. Estoy muy ilusionado ya que las dolencias llegaron en un año en el que estaba a buen nivel y estaba siendo regular”, afirma en una entrevista concedida a www.lnfs.es. 

HI6D0163

Tras recuperarse de sus molestias, Jesulito se fija unos objetivos tanto colectivos como personales: “A nivel de grupo los objetivos son los de siempre: clasificarnos para jugar Copa y Play Off. A nivel personal, mi meta es ayudar como cada año a lograr los objetivos del club. Obviamente siempre quiero anotar más goles, siempre ando entre la cifra de 15-20 goles, pero si sumo más y son para ayudar al equipo, mejor”.

Por último, el jugador del conjunto navarro quiso mandar un mensaje de agradecimiento a su afición. “Nuestra afición ha sido un ejemplo de fidelidad y de educación, solo podemos darle las gracias y que sigan acudiendo así a Anaitasuna porque es un lujo jugar con el pabellón así”.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel inter
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA