Joni y Alex no continuarán en Magna Xota la próxima temporada

Jonathan Delgado López, «Joni» y Alejandro Pérez Pérez «Alex», no continuarán la próxima temporada siendo jugadores de Magna Xota.  Ambos terminaban contrato. El jugador gaditano prácticamente no ha gozado de minutos en toda la temporada e Imanol Arregui no cuenta con él para la campaña siguiente. Por su parte, Alex tampoco ha jugado, en parte por su lesión de principio de temporada y cuando se recuperó, el buen estado de forma de Asier, no aconsejaba el cambio en la portería.

Joni firmó por una temporada tras ofrecer muy buenas sensaciones en las pruebas deportivas del 2013 y entonces el club apostó por él. Procedente del Virgili Cádiz de Tercera División, mismo club en el que jugaron los otros gaditanos de Xota Jesulito y Carlitos, Joni llegó a Navarra con el precedente de anotar 22 y 31 goles en las temporadas 2011/2012 y 2012/2013 respectivamente. Sin embargo, no ha terminado de convencer al cuerpo técnico de Magna Xota. Alex ha permanecido dos temporadas en el club verde y la primera de ellas demostró su calidad como guardameta.

Desde el club se les da las gracias por su aportación, al mismo tiempo que se les desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.

_FKR7881 _FKR5765

Alex y Joni abandonan la disciplina de Magna Xota

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA