Josu: «Estoy muy contento por haber marcado el gol de la salvación»

«Veníamos en una dinámica un poco mal con resultados en los que no habíamos podido sacar los partidos adelante y conseguir una victoria pese a hacer buenos partidos. Pero es cosa de insistir, de esfuerzo y trabajo diario, y al final lo hemos conseguido en una pista muy complicada ante un equipo que presiona mucha. Desde el primer momento nos sentíamos incómodos, hacía mucho calor… Pero había que hacer rotaciones cortas y lo hemos conseguido después de sufrir también en el portero jugador de ellos, donde han tenido varias ocasiones. Estoy muy contento».

«En en el partido ante Burela ya tuve varias ocasiones y eso hace que te vayas con esa cosa de no meter ni una, pero al final se ha dado así. También en la primera parte he tenido una muy clara que no he podido meter y al final lo he hecho en la segunda. Muy bien que nos hayamos podido salvar y que además haya podido ayudar al equipo con el gol del empate».

«Me quedo con una experiencia bonita en Primera División. Una temporada de muchos altibajos, de problemas pero el trabajo diario acaba dando sus frutos. Estoy muy contento por meter el gol que nos da la salvación y de aquí para arriba. No hay que conformarse con nada y a darlo todo».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email