La Copa de España se verá en más de 30 países

La Copa de España, en la que participa una vez más Magna Gurpea, arranca este jueves 10 de marzo en Guadalajara con una gran expectación. La competición copera, la que más interés levanta a nivel mundial, contará con un gran despliegue técnico en el Palacio Multiusos para llevar a través de la pequeña pantalla todos los detalles que ocurran durante los 7 partidos, a los más de 30 países en los que podrá verse el torneo. El partido de cuartos de final que disputarán Magna Gurpea y el F.C. Barcelona es uno de los enfrentamientos más interesantes de la primera eliminatoria. se jugará el viernes 11 a partir de las 21.15 horas.

pic (2)

La Copa de España contará con diez cámaras que recogerán las mejores acciones sobre la Pista Azul de la LNFS y en torno a ella: vestuarios, banquillos, declaraciones de los protagonistas, y en las gradas, que contará con las aficiones de los 8 equipos participantes. 

Dos Super Slow Motion que permitirán captar a cámara lenta las acciones, regates y detalles técnicos más espectaculares de los mejores jugadores del mundo; dos mini cámaras situadas detrás de las porterías, y una beauty desde lo más alto del pabellón, serán los principales atractivos de una apuesta mediática para ofrecer todos los detalles del torneo más prestigioso del Fútbol Sala Nacional.

Teledeporte ofrecerá la Copa de España íntegramente en directo, con un previo de 15 minutos cada jornada, donde el periodista Ramón Pizarro desgranará todo lo que acontezca durante el torneo, junto a los principales protagonistas y a Juan José Rodriguez-Navia ‘Cancho’, el que fuera portero internacional y segundo seleccionador, aportará su visión técnica en cada partido. 
Fuera de nuestras fronteras, la Copa de España podrá verse en 26 países del norte de África y Oriente Medio, a través de BeIn Sport; en Portugal, a través de TVI24, y en Hungría, República Checa y Eslocaquia, a través de AMC.
pic (3)
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL EL POZO_opt
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA