La Copa de España será televisada íntegramente

La mejor competición del mundo entre clubes de Fútbol Sala ya está aquí. La 30ª edición de la Copa de España podrá seguirse en directo a través de Teledeporte y LaLigaSportstv. Siete partidos, entre ellos el que disputaremos en cuartos de final ante Peñíscola Rehabmedic el viernes 1 de marzo a las 19 horas, cargados de la emoción e igualdad inherentes a la competición del KO, que se podrán seguir desde la pequeña pantalla. No pierdas detalle de cómo seguir la competición más especial e igualada de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Movistar Inter y Palma Futsal abrirán los Cuartos de Final de la Copa de España Valencia 2019 el jueves 28 de febrero a las 19:00h. Ambos equipos reeditarán su duelo de Semifinales de la pasada campaña en un partido que podrá seguirse a través de Teledeporte y LaLigaSportstv. Más tarde llegará el turno del anfitrión, Levante UD FS, que se verá las caras con ElPozo Murcia a las 21:15h con las cámaras de Teledeporte como testigo.

El Peñíscola RehabMedic – CA Osasuna Magna inaugurará la jornada de Cuartos de Final del viernes a las 19:00h, en un encuentro que podrá verse por Teledeporte. Barça Lassa y Jaén Paraíso Interior cerrarán esta fase de la competición a las 21:15h por rtve.es, LaLigaSportstv y Esport3, en uno de los partidos más atractivos.

La primera Semifinal se disputará el sábado 2 de marzo a las 17:00h entre el ganador del Movistar Inter – Palma Futsal y el vencedor del ElPozo Murcia – Levante UD FS, en un partido que será retransmitido por Teledeporte. La segunda Semifinal la jugarán el ganador del Peñíscola RehabMedic – Osasuna Magna, frente al vencedor del Barça Lassa – Jaén Paraíso Interior, con las cámaras de rtve.es y LaLigaSportstv como testigo.

La guinda del pastel la pondrá la gran Final de la Copa de España Valencia 2019. Ésta se disputará el domingo 3 marzo a las 17:00h. Los dos mejores equipos del torneo pugnarán por alzar el título más preciado en un encuentro que se retransmitirá por Teledeporte y LaLigaSportstv.

Existen tres formas de seguir los partidos en directo a través de LaLigaSportstv:

  • Descargar la app en tu dispositivo Android o iOS y clicar en el apartado LNFS en el menú de la izquierda. Una vez allí podrás seleccionar el partido que deseas visualizar.
  • Si tienes una Samsung Smart TV de última generación, puedes descargarte la aplicación desde su catálogo de aplicaciones.
  • Visitar los diferentes microsites que LaLigaSports TV tiene habilitados en las webs de los periódicos deportivos MARCAAS, Mundo Deportivo y Sport.
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA