La falta de definición condena a Magna Gurpea en Santa Coloma (4-2)

Duelo directo entre dos equipos de Play Off que ofrecieron un gran nivel de juego sobre la pista catalana y en el que fueron claves las múltiples ocasiones falladas por Magna Gurpea en los primeros diez minutos de encuentro. Tras unos  primeros momentos de tanteo, con la primera rotación verde, Víctor generaba las primeras ocasiones claras del encuentro, primero con un lanzamiento al larguero y a continuación con un remate en la raya de gol que no lograba definir a puerta vacía. Catgas respondía con un disparo en las zapatillas de Dani Salgado que era atajado por Raúl. 

Magna Gurpea volvía a gozar de claras oportunidades para abrir el marcador por mediación de Jesulito pero Dídac frenó con una sensacional parada el remate del gaditano. Después de otras ocasiones de Dani Saldise, Carlitos y Yoshikawa, sería Fabián quien adelantó a los colomenses con un lanzamiento directo de falta. Cuatro minutos después, Adolfo amplió la renta local con una rápida contra conducida por Dani Salgado. En esta ocasión, los visitantes reaccionaron con un tanto de Dani Saldise, que logró recortar distancias en una acción a balón parado con el que convertía el 2-1 con el que se llegaría al paso por los vestuarios. 

En la segunda mitad, Dani Salgado protagonizó un uno contra uno que no pudo materializar y Magna Gurpea subió su línea de presión provocando pérdidas constantes de los locales. Con el paso de los minutos las ocasiones se comenzaron a suceder en ambas porterías hasta que en el minuto 30 y justo después de un disparo al palo de Jesulito, Adolfo volvió a encontrar las mallas rivales. Con el 3-1 y a cuatro para la conclusión, Imanol Arregui decidió apostar por el portero-jugador. Los intentaron los navarros con la superioridad numérica pero en un error, Dani Salgado sentenció con el cuarto gol para Catgas. Los de Imanol Arregui no bajaron los brazos y lucharon hasta final lograron la recompensa con un tanto de Eseverri que ponía el 4-2 definitivo en el último minuto.

lnfs1641

Roberto Martil en una acción del partido ante Catgas Santa Coloma.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel inter
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA