La primera plantilla retoma el trabajo tras el parón navideño

La primera plantilla de Osasuna Magna regresa a los entrenamientos este miércoles 12 de enero tras sus vacaciones de Navidad. Con motivo del Europeo, la Primera RFEF de fútbol sala se ve detenida hasta febrero, fecha en la que nuestro equipo deberá afrontar seis partidos en un mes. Unos señalamientos en los que intentará la clasificación para la Copa de España y seguir pasando rondas en Copa del Rey.

Al margen de ello, los de Imanol Arregui retoman la actividad con el objetivo de mantener el buen nivel mostrado durante la primera parte del campeonato y poder acoplar al equipo la vuelta de Fabinho. Tras varios meses fuera de la dinámica de grupo a causa de las lesiones, el jugador brasileño ya se venía ejercitando con sus compañeros a lo largo del mes de noviembre y diciembre. Ya con el alta médica y a disposición de Imanol Arregui, tratará de volver a ser un referente dentro del equipo que salte a la pista en cada jornada.

El regreso al trabajo será progresivo, ya que hay varios jugadores que todavía se encuentran de vacaciones y no volverán hasta el lunes 17, día en el que entrenará la plantilla al completo. En esa fecha tan solo causarán baja los lesionados de larga duración como son Bynho Ferraz y Toni Escribano.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email