La primera victoria sigue resistiéndose tras caer en Cartagena (9-6)

C.A. Osasuna Magna continúa sin conocer la victoria en la presente campaña después de cuatro partidos disputados en la competición de liga, tras caer en Cartagena en un caótico partido, en el que el correcalles le perjudicó. Los verdes perdieron fruto de sus errores y pérdidas en la salida de balón y su nefasta defensa de las jugadas a balón parado.

El partido comenzó muy bien para Osasuna Magna pues fue Araça quien adelantó a los navarros en un contragolpe en el minuto dos, con un disparo raso de puntera que batió a Raúl. En el minuto 5 Fernández estuvo a punto de hacer el empate, después de robar el balón a Dani Saldise y plantarse solo ante el portero de la escuadra navarra, pero su disparo se fue desviado. El 9 del CA Osasuna Magna fue protagonista más tarde al hacer el segundo para los suyos, después de revolverse el área antes de armar su zurda. Los de Guillamón respondieron rápido, ya que en la siguiente jugada Juanpi recortó distancias en el marcador a través de un potente disparo exterior. 

Eka empató en el 10 el partido, después de desviar al fondo de las mallas un potente disparo de Batería. La alegría les duró poco a los locales, ya que en el siguiente minuto Rafa Usín empató el encuentro tras definir a la perfección en una jugada que arrancó con un robo de balón de Álex Diz. Chino pudo ampliar aún más la distancia en el marcador desde el punto del doble penalti, pero Raúl lo evitó. Del posible 2-4 se pasó al empate a 3 al marcar Eka  desde los 10 metros, mandando el partido al descanso con el 3-3 en el marcador. 

La debacle visitante llegó en los primeros 55 segundos de la reanudación con dos absurdas pérdidas de balón de los de Imanol Arregui. Primero fue Rahali y más tarde Eka quienes ponían a los locales por primera vez por delante en el partido. En el minuto 25 Fernández hizo el sexto después de una buena jugada personal en la que regateó a Bynho antes de batir a Edu. Los de Cartagena se quedaron con uno menos tras la expulsión de Ique, algo que aprovecharon los navarros para recortar distancias aprovechando su superioridad numérica, marcando Rafa Usín el 6-4. Poco después Batería se marcó en propia puerta, metiendo el balón en su portería después de un disparo de Eric Martel. La mala fortuna se penalizó más tarde a Chino, que también se marcó en propia tras desviar un saque de banda botado por Raúl Canto. 

A falta de siete minutos para la finalización del encuentro Imanol Arregui empleó a Araça como portero-jugador, intentando a través del juego de cinco recortar distancias en el marcador cuanto antes. Pero fue Fernández quien a la salida de un saque de esquina botado por Raúl Canto puso tierra de por medio. Más tarde, el meta Raúl Jerez se aprovechó del juego de cinco visitante para marcar desde su campo. Roberto Martil anotó en el último segundo el 9-6 definitivo que otorgaba la victoria a los cartageneros.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL SANTA COLOMA_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA