Lacturale y Xota se citan en Irurtzun para vivir una jornada festiva con la cantera

Osasuna Magna y Lacturale festejaron este miércoles en Irurtzun el encuentro anual entre el primer equipo y todas las categorías base que componen la estructura del Club Deportivo Xota. Una jornada festiva en la que todos los equipos posaron ante las cámaras con la presencia de Juanma Ozkoidi (Lacturale) y Javier Creixell (Magnesitas Navarras), además de los integrantes de la Junta Directiva de nuestro club.

Una tarde en el Polideportivo Atakondoa en el que se firmaron autógrafos por parte de la primera plantilla y se sortearon multitud de productos Lacturale, además de material deportivo.

Los afortunados y afortunadas se llevaron balones, que después fueron firmados, pero también Lactuyogures de limón, caramelos de dulce de leche de El Caserío y un rico queso elaborado con leche Lacturale. De todas formas, aquellos que no gozaron de la suerte necesaria, también fueron obsequiados con más productos de Lacturale que había preparados a la salida del recinto deportivo. Una fiesta de nuestro club y patrocinadores en la que todos y todas recibieron el premio a su compromiso con el Club Deportivo Xota.

Una vez realizadas las fotos grupales, hubo tiempo para los parlamentos. Juanma Ozkoidi resaltó los valores del deporte y que tanto van de la mano de Leche Lacturale, un compromiso vinculado a nuestro club desde hace ya más de una década. También se refirió en esos término Tatono Arregui, presidente de Osasuna Magna, quien tuvo palabras de cercanía y agradecimiento para las familias que sustentan las categorías inferiores con su apuesta por el deporte formativo en valores.

Por último, todos los asistentes fueron recompensados con dos invitaciones para presenciar el partido del próximo 19 de abril a las 19:30 horas en Anaitasuna frente al Aspil Jumpers Ribera Navarra FS.

EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK TIENES TODAS LAS FOTOS DE LA JORNADA. (Pincha aquí)

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email