¡Las Senior están imparables!

Nueva victoria para las Senior, en este caso al imponerse por 2-7 al Murchante. Un duelo en el que las nuestras siempre fueron por delante con una clara ventaja, más cómoda en la primera mitad que en la segunda, aunque fue en la recta final cuando las chicas del Xota terminaron por romper el partido.

Youssra fue la encargada de inaugurar el marcador con el 0-1. Fue en el primer intento de salida de presión por parte de las locales con portera jugadora, en el que la atacante verde robó el balón y con un ‘globo’ imparable perforaba la portería local. También por medio de un robo era en este caso Yoli quien anotaba el 0-2 gracias a un potente disparo ajustado al palo. Hermo haría el 0-3 tras una pared con Maitane desde el perfil derecho y cuando parecía que el partido llegaría así al descanso, el Murchante hizo el 1-3. El duelo entre ambos equipos seguía muy vivo.

Al paso por vestuarios nuevamente era Youssra la autora del 1-4 gracias a un lanzamiento de falta en el que la barrera se abrió lo necesario para que dejasen pasar el balón. Las locales esperaban un segunda jugada pero la jugadora del Xota les sorprendió con el disparo directo.

Murchante logró marcar después desde el punto de penalti (2-4) pero Hermo, Maite e Iranzu iban a sentenciar el partido con tres goles más. Un disparo lejano tras un saque de banda supuso el 2-5. ya con portera jugadora local llegaba el 2-6 desde pista propia y con la pierna mala, para acabar anotando el 2-7 tras una recuperación y golpeo a puerta vacía.

Contundente victoria para las verdes que acumulan una racha muy positiva en las últimas jornadas. ¡Toca seguir igual!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email