Linhares: «Si jugamos con seguridad, paciencia e intensidad, conseguiremos nuestro objetivo»

Jonathan Linhares, que apenas ha podido realizar la pretemporada con sus compañeros por culpa de una lesión, marcó su primer gol de la campaña 21/22 la pasada jornada en la visita de Osasuna Magna a ElPozo Murcia. El brasileño se siente contento por su evolución: «Me quedé cuatro semanas fuera y eso es algo que lógicamente se siente. La primera semana lo sentí principalmente en el ritmo, en la intensidad, pero para el partido ya estaba al cien por cien y me sentía muy bien físicamente, consiguiendo hacer el juego que me gusta hacer. Quedé muy contento por el resultado y por poder ayudar a mi equipo con un gol».

Preguntado por el juego del equipo, Linhares apela a la intensidad que deben mostrar cada partido: «Estoy contento con el juego del equipo. Creamos oportunidades, demostrando nuestra manera de jugar, con intensidad… Esa es nuestra principal característica y por eso estoy contento. Si continuamos así, seguramente los resultados llegarán».

De cara al duelo de este viernes frente a Jaén, considera que será un partido muy igualado y que se decidirá por detalles: «Todos los partidos de liga son siempre difíciles. Son partidos que se deciden por detalles y creo que el de este viernes no va a ser diferente. Tendremos que poner nuestro ritmo, nuestra intensidad y saber que no podemos regalar nada, no podemos equivocarnos… Tenemos que tener paciencia porque va a ser un juego ajustado. Ellos también no nos regalarán nada y tendremos que saber cuáles son los momentos en los que arriesgar. Si jugamos así, con seguridad, paciencia e intensidad, seguro que conseguiremos nuestro objetivo».

También tenía palabras para su amigo César Velasco, actual jugador de Jaén y que la temporada pasada militó en Osasuna Magna: «César es un gran amigo. Hemos hecho una amistad muy buena con él durante la temporada pasada que estuvo aquí. Es un gran chaval y le deseo todo lo mejor, aunque este viernes debe estar más ‘tranquilito'».

Por último, Jhonathan Linhares enviaba un mensaje a la afición: «Os invito a venir con nosotros porque sois muy importantes. Es totalmente diferente el jugar con la afición aquí en Anaitasuna, un público que nos ayuda, nos motiva y que cuando nos sentimos cansados durante el partido, ellos son una fuera más que tenemos. Os invito a disfrutar de este partido juntos».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email