«Logramos un puntito que sabe a poco porque teníamos el partido en la mano»

Imanol Arregui no se lo podía creer a la conclusión del partido. El técnico de Osasuna Magna lamentaba cómo otra vez se le escapaba la vic¡toria a su equipo en el último minuto de partido. Además, quedaba contrariado por las posibles lesiones de Bynho y Roberto Martil.

«Esto ya es increíble. Lo de hoy es el no va más. Una diagonal que defendemos bien, donde estábamos defendiendo muy bien el cinco y en una diagonal que llegamos a cerrar, la toca y entra por la escuadra. Pues ya está… Lo peor es la lesión de Bynho y ‘Palote’ para continuar con el ‘puto año’ que llevamos. Vamos a ver qué tienen, pero tienen pinta de rotura de fibras, los dos», afirmaba.

Al preparador de Irurtzun le sabe a poco el punto conseguido ante Jimbee Cartagena: «Logramos un puntito que sabe a poco porque teníamos el partido en la mano y al final se nos ha ido. El equipo ha estado muy bien. Hemos competido muy bien, teniendo ocasiones… Nos hemos puesto por delante y al final se nos ha escapado. Ni si quiera puedes decir que está mal defendido porque llegamos a cerrar bien la diagonal y va para dentro. Es lo que hay…. Un puntito que me sabe mal porque han hecho -los jugadores- un esfuerzo de la ‘hostia’. Ya está, a seguir.»

Preguntado por Roberto y Bynho, Imanol estaba poco esperanzado a la espera de las pruebas médicas: «Los dos han sufrido un pinchazo y tienen pinta de rotura de fibras. Hay que esperar 48 horas pero tienen mala pinta».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email