Los cinco partidos que restan para conseguir un buen puesto en los play off

Triman Navarra vuelve este lunes a los entrenamientos para preparar el choque de liga el próximo viernes 5 de abril a las 20.30 h. ante Azkar Lugo en el Pabellón Anaitasuna. A la Liga regular le quedan cinco partidos para finalizar, quince puntos cruciales para cada equipo y sus objetivos. Nada de está decidido, ni el liderato ni los Play Off, ni quién será el equipo que dispute finalmente la promoción. Este es el camino de los 14 equipos de Primera, y sus opciones de éxito.

FC Barcelona Alusport:
– Calendario: ElPozo Murcia, Fisiomedia Manacor, Gáldar (Fuera) Marfil Santa Coloma (Fuera), Ríos Renovables
– Puntos: 52
– Situación: Depende de sí mismo para ganar la Liga regular. Importantísimo el próximo partido ante ElPozo, casi una final por la primera plaza

ElPozo Murcia:
– Calendario: FC Barcelona Alusport (Fuera), Colegios Arenas Gáldar (Fuera), Ríos Renovables, Santiago Futsal (Fuera), Azkar Lugo
– Puntos: 47
– Situación: El empate ante el Inter Movistar le resta opciones de ser primero. Debe ganar todo y esperar que el Barça, próximo rival, pinche otro partido

Caja Segovia:
– Calendario: Marfil Santa Coloma (Fuera), Triman Navarra, Umacon Zaragoza (Fuera), Burela, Inter Movistar (Fuera)
– Puntos: 44
– Situación: Tercer clasificado, suyo es el podio si no tropieza. Lo negativo, que 4 de sus 5 rivales están en zona de Play Off, lo positivo, que ganó a todos en la primera vuelta y tiene un duelo directo con Inter.

Inter Movistar:
– Calendario: Gáldar, Ríos Renovables (Fuera), Santiago Futsal, Azkar Lugo (Fuera), Caja Segovia
– Puntos: 43
– Situación: Sobre el papel, calendario templado, aunque con visita complicada a Tudela. Juega en casa dos partidos más difíciles aún, Santiago Futsal y Caja Segovia, rival directo por la tercera  posición.

Santiago Futsal:
– Calendario: Umacon Zaragoza (Fuera), Burela, Inter Movistar (Fuera), ElPozo Murcia, Gáldar (Fuera)
– Puntos: 39
– Situación: El Santiago aspira a ser cabeza de serie, para lo cual, se encuentra en buena posición. Los partidos ante Umacon, Burela y Gáldar puede superarlos pero ojo con ElPozo y el Inter, sobre todo, por jugarse en Madrid.

Triman Navarra:
– Calendario: Azkar Lugo, Caja Segovia (Fuera), Puertollano, Fisiomedia Manacor (Fuera), Marfil Santa Coloma
– Puntos: 37
– Situación: Quiere ser, al menos, quinto y tiene, a priori, un mejor calendario que su rival directo, el Santiago. Su visita al Caja Segovia y su duelo en casa ante el Marfil, sus duelos más complicados. Sabiendo que los de Valladares juegan contra Inter y ElPozo, puede soñar con subir una plaza y acercase a los primeros clasificados.

Umacon Zaragoza:
– Calendario: Santiago Futsal, Azkar Lugo (Fuera), Caja Segovia, Puertollano (Fuera), Fisiomedia Manacor
– Puntos: 34
– Situación: Tras varias temporadas sin hacerlo, el Umacon puede conseguir la clasificación para la Copa y los Play Off, para lo cual tiene un colchón de 6 puntos. Su calendario no es tan cómodo como parece ya que tiene que visitar al Azkar y a un Puertollano sin margen de error, además de recibir al Santiago y el Caja. Los goles de Chicho deberán aparecer más que nunca para conseguir la meta, cercana también por el calendario de su más directo rival.

Ríos Renovables:
– Calendario: Burela (Fuera), Inter Movistar, ElPozo Murcia (Fuera), Gáldar, FC Barcelona Alusport (Fuera)
– Puntos: 30
– Situación: Para conseguir los Play Off, el Ríos Renovables tiene que pelear bastante. Es cierto que suma dos puntos más que el Marfil, pero también que tener como rivales a Inter, ElPozo y Barça en la recta final del campeonato, no ayuda mucho. Si vence a Burela y Gáldar, el Marfil se verá obligado a ganar tres de los cinco partidos.

Marfil Santa Coloma:
– Calendario: Caja Segovia, Puertollano (Fuera), Fisiomedia Manacor, FC Barcelona Alusport, Triman Navarra (Fuera)
– Puntos: 28
– Situación: El Marfil quiere entrar en los Play Off. Su calendario le ha deparado enfrentamientos con dos equipos con peor clasificación y tres con mejor. Lo positivo, que los que jugará ante el Caja y Barça serán en el Jacint Verdaguer.

Azkar Lugo:
– Calendario: Triman Navarra (Fuera), Umacon Zaragoza, Burela (Fuera), Inter Movistar, ElPozo Murcia (Fuera)
– Puntos: 19
– Situación: No tiene un calendario fácil, pero lo suficiente para estar tranquilo. Con 12 puntos de ventaja sobre la promoción y a 11 de los Play Off la permanencia es un objetivo casi cumplido. Si no quiere esperar a que sus rivales fallen, le bastará con una victoria para cumplir el objetivo.

Fisiomedia Manacor:
– Calendario: Puertollano, FC Barcelona Alusport (Fuera), Marfil Santa Coloma (Fuera), Triman Navarra, Umacon Zaragoza (Fuera)
– Puntos: 16
– Situación: Los +9 que tiene sobre el Puertollano son suficientes para que el Fisiomedia siga teniendo la tranquilidad necesaria para no sufrir en la recta final del campeonato. De sus rivales, el Puertollano parece el más asequible y certificará su permanencia si le gana

Burela Pescados Rubén:
– Calendario: Ríos Renovables, Santiago Futsal (Fuera), Azkar Lugo, Caja Segovia (Fuera), Puertollano
– Puntos: 12
– Situación: Ha tomado distancia de 5 puntos con el farolillo rojo, con el cual tiene un duelo directo en la última jornada. Importante, que sus adversarios, se encuentran, excepto el Azkar Lugo, en puestos de luchar por el título.

Colegios Arenas Gáldar:
– Calendario: Inter Movistar (Fuera), ElPozo Murcia, FC Barcelona Alusport, Ríos – Renovables (Fuera), Santiago Futsal
– Puntos: 8
– Situación: El Gáldar tiene el calendario más complicado de los 14 equipos de Primera. El peor clasificado de sus rivales es el Ríos Renovables, que además le toca jugar en casa. deberá subir mucho su nivel de resultados y/o esperar a que el Puertollano pinche en todos los partidos.

Puertollano:
– Calendario: Fisiomedia Manacor (Fuera), Marfil Santa Coloma, Triman Navarra (Fuera) Umacon Zaragoza, Burela (Fuera)
– Puntos: 7
– Situación: Último clasificado, el Puertollano juega con dos bazas que no debe dejar pasar si quiere seguir en Primera. Una, su duelo contra el Burela y dos, el complicadísimo calendario del Gáldar, rival directo por evitar la promoción.

CartelLUGO2013

jesulitomejorjugador eseverricromo

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
CARTEL2 JORN.cast (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA