Los errores condenan a C.A. Osasuna Magna ante ElPozo Murcia (2-5)

C.A. Osasuna Magna no pudo terminar el año con un buen resultado y, a pesar de realizar un buen partido, varios errores puntuales le condenaron a caer derrotado ante un enrachado ElPozo Murcia. La escuadra charcutera logró la victoria ante el conjunto navarro en un partido en el que empezaron por debajo en el marcador. Los de duda se llevaron los tres puntos gracias a los tantos marcados por Fernando, Andresito, Marinovic y Miguelín por partida doble. El conjunto de Imanol Arregui comenzó el partido fuerte, generando varias ocasiones sobre la meta defendida por Fede. Tras algunos avisos, Eric Martel anotó en el minuto 2, tras mandar al fondo de las mallas una volea de Rafa Usín. Tras el tanto local, ElPozo Murcia empezó a apretar a los navarros, teniendo Elías y Fernando ocasiones para empatar la contienda. 

Tuvo que llegarse al minuto 14 para que los de Duda empatasen, gracias a un tanto de Fernando, que se aprovechó de un rechace. Tres minutos después, Andresito remontó el encuentro, aprovechando un doble error en la salida de balón local y ponía el 1-2 en el marcador, con el que ambos equipos se retiraron a vestuarios.

Seis minutos después de la reanudación, Marinovic marcó el tercero para los suyos, a la salida de un saque de esquina de los charcuteros en otro error defensivo navarro. El conjunto murciano prosiguió dominando el encuentro y Miguelín puso el 1-4 en el minuto 35, con un potente lanzamiento de falta.  Los navarros recortaron distancias en el último minuto, gracias a un tanto de Araça. Pero Miguelín aprovechó el penalti cometido por los locales para poner el 2-5 definitivo en el marcador.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL EL POZO_opt
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA