Los errores propios propician la derrota en Jaén (6-3)

Jaén Paraíso Interior se llevo los tres puntos en un partido frenético frente a un C.A. Osasuna Magna que pagó caro sus errores y su falta de acierto. En un ambiente festivo en La Salobreja donde los amarillos recibieron el Trofeo a La Mejor Afición de Primera en manos de Javier Lozano, presidente de la LNFS, los de Daniel Rodríguez brindaron a su hinchada la primera victoria del curso merced a los tantos de Alan Brandi, Carlitos, Bingyoba, Campoy y el doblete de Rafa López. Rafa Usín, por partida doble, y Llamas marcaron por los visitantes.
El cuarto y el quinto clasificado de la temporada pasada se vieron las caras en La Salobreja. Partidazo marcado por la vuelta de Chino, MVP de la pasada Copa de España, a la que fue su casa. El encuentro comenzó con un tempranero gol de Alan Brandi. El argentino aprovechó una mala salida de Asier para enviar a placer el balón al fondo de las mallas de la meta rival. Minutos más tarde, Chino dispuso de la primera ocasión para C.A. Osasuna Magna con un disparo que cruzo en exceso.

Michel y Ramón, a punto estuvieron de transformar el segundo de los de Daniel Rodríguez, pero, Asier evitó que el cuadro jienense se marchase en el marcador. Tres minutos más tarde, el palo evitó el segundo de los andaluces. Por parte de los visitantes, Juninho probó a Espíndola con un chut que acabo despejando el meta local. Carlitos anotó el segundo gol con un fácil remate sin oposición a la salida de un córner. En el dieciocho de juego, Rafa López  remató solo en el segundo palo un pase de Dani Martín para firmar el tercero. Antes del descanso el electrónico se volvió a mover, Rafa Usín daba esperanzas a Osasuna Magna y recortaba distancias aprovechando la estrategia tras un saque de esquina.

La segunda parte comenzó con un Osasuna Magna más incisivo pero un nuevo error defensivo propició el gol Bingyoba en otra jugada de saque de esquina. Acto seguido, Carlos Espíndola evitó el segundo de los rojos con una triple intervención. Sin embargo, los de Imanol Arregui se encontraron más tarde con el gol. Llamas aprovecho el despeje del portero local para hacer subir el segundo de los visitantes. Con los navarros saliendo de cinco, Campoy marcó a placer el quinto tras un error de los visitantes. No obstante, Rafa Usín volvió a ver puerta con un lanzamiento que se coló por la escuadra izquierda. Rafa López puso el sexto en un minuto frenético en La Salobreja. 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL-COPA-DEL-REY-OCT_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA