Los jugadores del Xota visten CROSS & CROWN

En los minutos previos al partido contra Valdepeñas los jugadores de Osasuna Magna posaron con las camisetas de CROSS & CROWN, una marca de ropa fundada en París en el año 2016.

Desde su lanzamiento, la marca se ha centrado en productos respetuosos con las personas, el medio ambiente y los clientes que las adquieren. Unas piezas de ropa que inician el cambio en la industria textil, fabricadas de una manera más humana, más ética y más ecológica. La calidad, la durabilidad y la comodidad forman parte de la identidad de CROSS & CROWN.

Cada tela es elegida con la máxima atención y cumple con criterios estrictos. El 100% del algodón utilizado es algodón orgánico, cada producto es duradero y está ensamblado y acabado a la perfección.

Hoy la marca se vende en 25 puntos de venta distribuidos entre España y París. Así, después de cuatro años haciendo camisetas, la marca se embarca en un nuevo y emocionante capítulo en arte, medios, entretenimiento y moda, con la esperanza de tener un impacto positivo y traer emoción y energía a la vida cotidiana de las personas.

Fundada en París y puesta en marcha en Zaragoza, la podemos encontrar en sus perfiles de Instagram, Facebook y punto de venta en su web: www.crossandcrown.es

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email