Los penalties deciden la eliminación de Magna Navarra en la Copa del Rey (11-10)

Magna Navarra se despidió de la Copa del Rey con un encuentro vibrante y polémico por la desconcertante actuación arbitral, vivido en el Fontes do Sar ante Santiago Futsal. Los navarros se pudieron reponer de dos expulsiones y cuatro disparos de penalti y doble penalti en el tiempo reglamentario pero cayeron en una tanda de penalties emocionante. Con el gol como protagonista, Gallego adelantaba al equipo de Santi Valladares desde el punto de diez metros sobrepasado el ecuador del primer acto. Pese al tanto local, los de Imanol Arregui volteaban el marcador en apenas seis minutos. Primero Roberto Martil, y posteriormente Javi Eseverri tras una gran jugada colectiva, ponían el 1-2 en el electrónico. Pese a ello, Gallego nuevamente desde el punto de doblepenalti lograba el empate a dos, resultado con el que se llegaría al descanso.

HI6D7382
  
Tras el paso por vestuarios, Pablo Tallón ponía por delante a Santiago Futsal tras una combinación con Marci. Poco después, Gallego cedía el balón a Santi para que este último hiciese el 4-2 favorable a los locales a falta de cinco minutos para la conclusión. Javi Eseverri recortaba distancias con inferioridad de los navarros por la expulsión de Carlitos, pero Lucas Bolo ampliaba la renta santiaguesa haciendo el 5-3 en los últimos segundos de superioridad numérica. En el último minuto, Jesulito se convertiría en protagonista en las filas de Magna Navarra. El jugador gaditano llevaba el encuentro a la prórroga tras anotar dos goles en apenas 50 segundos.
  
Ya en el tiempo extra, otra expulsión, esta vez de Victor, ponía cuesta arriba otra vez el encuentro para Magna. Pero aguantaron los de Imanol Arregui otra vez la inferioridad y después Tolrá adelantaba a los suyos logrando el 5-6. Diego Quintela ponía nuevamente el empate en el marcador, trasladando el partido a los lanzamientos de seis metros. Finalmente, y tras un fallo de Javi Saldise, Santiago Futsal accedía a los cuartos de final de la Copa del Rey al imponerse a Magna Navarra en la tanda de penaltis. 

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA