Magna Gurpea – Movistar Inter: Un partido con muchos alicientes

La asistencia de los espectadores al partido de liga que se juega este sábado en el Anaitasuna entre Magna Gurpea y Movistar Inter tiene varios alicientes. Uno de ellos es la actuación en el descanso del equipo de Gimnasia rítmica de primera categoría, que en recientes fechas ha quedado campeón de España con una sensacional coreografía. También se repartirá al público asistente una camiseta verde, gentileza de uno de los más fieles patrocinadores del club, Lacturale. Por otra parte, Magna Gurpea y Movistar Inter realizarán, justo antes de iniciarse el partido, un acto en contra en la Violencia de género que tanto mal está haciendo en nuestra sociedad.

Es el primer “grande” que rinde visita Pamplona esta temporada. Movistar Inter, actual campeón de liga, se enfrentará a los verdes este sábado a partir de las 18 horas en el Pabellón Anaitasuna. Se espera otro llenazo en “La Catedral” para ver un partido que promete emociones fuertes. En el choque de la primera vuelta en Torrejón de Ardoz, la victoria de Inter llegó en los últimos segundos en un partido que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. Difícil empresa tiene la plantilla de Imanol Arregui, pues los de Jesús Velasco se mantienen imbatidos en la competición liguera y han conseguido 17 victorias y un sólo empate. No hay bajas en la plantilla navarra.

La taquilla del Anaitasuna se abrirá a las 16.30 horas y el precio de las entradas es de 10 euros adultos y 5 euros, menores de edad. Los abonados entran de forma gratuita con su tarjeta de temporada.

HI6D1973

Araça y Rafa Usín, piezas clave en Magna Gurpea.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel segovia
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA