Magna Gurpea suma un punto en Zaragoza (3-3)

Ríos Renovables Zaragoza y Magna Gurpea sellaron el empate (3-3) en una noche donde el cierre brasileño Araça se convirtió en el gran protagonista al firmar tres goles, uno de ellos a falta de 28 segundos para el final. Los aragoneses, que se marcharon con una desventaja de 1-2 al descanso, lograron remontar el partido pero no aseguraron la victoria. Victor Tejel, Adri Ortego e Iván Beltrán, anotaron los goles en el conjunto dirigido por Santi Herrero.

Las primeras ocasiones caían a favor del bando visitante, que generaba peligro sobre el marco defendido por Iván Bernad. Haciendo lo propio, Ríos Renovables Zaragoza avisaba a la defensa navarra con las primeras rotaciones en pista. Sin un dominador claro, en el minuto 10 Araça tiraba un caño en banda a su defensor y definía por raso para hacer el 0-1. La réplica aragonesa llegaría cuatro minutos más tarde en una jugada de estrategia que culminaba Víctor Tejel para restablecer la igualada. 

Apretaba la escuadra de Imanol Arregui antes del descanso con acciones ejecutadas por Eseverri y Araça. Sería el propio cierre brasileño quien en un robo de balón en campo contrario deshiciese las tablas antes del paso por vestuarios. Liderando en el electrónico, Magna Gurpea comenzaba la segunda mitad con un disparo de Rafa Usín que se estrellaba en la madera y una ocasión clarísima para Dani Saldise. 

Era el minuto 26 de partido cuando dos despistes navarros, acompañados del acierto de Ríos Renovables Zaragoza, cambiaron por completo el guion hasta dese momento de encuentro. Nano Modrego se hacía con la posesión del esférico y tras ceder para Adri Ortego, el cierre madrileño colocaba el balón en la escuadra para lograr el tanto del empate. Sin tiempo para la tregua, Iván Beltrán aprovechaba un pase de Nano Modrego para superar a Raúl, anotar el 3-2 y dar la vuelta al resultado en apenas un minuto. 

pic (4)
Araça fue protagonista en Zaragoza con sus tres goles.

Si algo caracteriza al conjunto navarro de Imanol Arregui es el gen competitivo en cada acción del juego y no bajar los brazos hasta el pitido final. Así pues, tras varias intervenciones de Iván Bernad salvando al conjunto zaragozano, nuevamente Araça devolvía la alegría a los visitantes. El brasileño anotaba su tercera diana de la noche a falta de 28 segundos para la conclusión y Magna Gurpea forzaba un empate de gran valor para continuar en la lucha por el Play-Off. 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
bannertv
cartel Santiago
xotanews