Magna Navarra apoyará a Ionan en el partido ante ElPozo Murcia

Magna Navarra colaborará el viernes 8 de mayo en su debut en los play off ante ElPozo Murcia, con la familia de Ionan Inchusta Adot. Ionan es un niño de 9 años que nació con Síndrome de Down, cataratas congénitas y al año, le diagnosticaron Sindrome de West que se caracteriza por retraso psicomotor, retraso mental y ataques de epilepsia.  Tras ser sometido a 19 operaciones le ha quedado una visión del 5% en el ojo izquierdo y del derecho no ve nada.

Colegio 248

Camina con dificultad, en los trayectos cortos le obligan a ir andando pero necesita la silla de ruedas para otros desplazamientos.  A pesar de sus dificultades es un niño muy travieso y revoltoso. Le encantan los animales, el agua y la tecnología. Sus actividades extraescolares son encaminadas a mejorar su autonomía y potenciar la comunicación, ya que no habla nada.

A la entrada al partido del viernes, se venderán  a un euro, números para un sorteo que se realizará en el descanso y en el que los ganadores pueden llevarse una camiseta oficial de Magna Navarra, un chándal, bufanda del club y un pañuelo de San Fermín con el escudo del equipo. Toda la recaudación irá destinada a sufragar en parte, los múltiples gastos que generan para la familia del pequeño Ionan, el día a día y las distintas terapias que necesita el niño para su desarrollo.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos XOTA-BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA