Magna Navarra cae con honor en la semifinal ante el F.C.Barcelona (4-1)

Un combativo y orgulloso Magna Navarra cayó con honor en la semifinales de la Copa de España ante el F.C.Barcelona que se impuso gracias a un doblete de Wilde y los goles de Bateria y Rafa Usín. Los de Marc Carmona se medirán en la gran Final a Jaén Paraiso Interior este domingo a partir de las 20:00h. Los hombres de Marc Carmona comenzaron adelantándose en el minuto dos de juego con un tanto de Wilde que remataba al segundo palo una asistencia de Aicardo. Tan solo dos minutos después, el cierre gaditano también sería protagonista en el siguiente gol propiciando un pase a Bateria que definía de tacón en la portería custodiada por Raúl el 2-0.

pic (6)

Victor y Ari en una acción de la semifinal.

Magna Navarra buscó reponerse con una buena contra encabezada por Dani Saldise que no lograba finalizar. Jesulito y Víctor Arévalo también lo intentaban por parte de un cuadro navarro que quería recortar distancias y que gozó de buenas ocasiones aunque no conseguía finalizar con éxito sus ocasiones. El Barça por su parte buscó aumentar su renta antes de llegar al descanso pero un pie de Raúl evitaba el segundo en la cuenta de Wilde y el guardameta del equipo verde también tuvo que esforzarse para evitar el tercero para los culés con un potente disparo de Lozano.Tras el paso por el vestuario el duelo continuó con la dinámica de la primera mitad. Carlitos probaba los reflejos de Paco Sedano y Tolrà intentaba picar el esférico ante el portero mostoleño que solventaba las oportunidades de Magna. Ya en el 25 de juego, Sergio Lozano pudo hacer el tercero para los suyos con un penalti a favor provocado por Jesulito que Raúl paró con la cara. El joven guardameta del cuadro pamplonica mantenía a su equipo vivo desbaratando las ocasiones azulgranas hasta el minuto 27 donde volvía a aparecer Wilde. 

El pívot brasileño giraba sobre sí mismo con el balón y ajustaba el lanzamiento cruzado para poner un 3-0 que Rafa Usín se encargaría de transformar en el 4-0 en la siguiente jugada.
Con el marcador en contra, Magna agotó sus opciones con Víctor como portero-jugador a falta de once minutos para la conclusión. La falta de efectividad de cara a puerta de la escuadra de Pamplona y el muro mostoleño bajo los palos de la portería culé impedían a los de Imanol Arregui recortar distancias, pero su insistencia al final se vio recompensada con un gol de Tolrà en a falta de dos minutos. Batería pudo sumar el quinto y definitivo tanto para el Barça con un lanzamiento desde los 10 metros que se repitió y que Raúl solventó en las dos ocasiones. Sin tiempo para más, Barça se hacía con la victoria por un 4-1 ante un rival navarro que le puso en apuros en muchas fases del partido.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
CARTEL2 JORN.cast (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA