Magna Navarra cae en Jumilla (6-4) tras ir ganando 0-2

Magna Navarra rompió su buena racha de resultados positivos en Jumilla y cayó derrotado en un partido que tuvo de cara en la primera mitad con los goles de Jesulito y Carlitos. Quizá la empresa se vio relativamente fácil y apareció la maldita relajación que hizo que Montesinos Jumilla se creciera tras el grave error que propició el primer gol local, «metiendo» en el partido a los blanquiazules. En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio por el octavo aniversario del trágico fallecimiento del exjugador Carlos García en el pabellón que lleva su nombre. A continuación comenzó un partido muy intenso donde Magna Navarra comenzó adelantándose en el 3 de juego. Tras varios avisos previos del equipo navarro, Jesulito era el encargado de inaugurar el marcador.

Ya en el minuto 8, Carlitos aventajaba a los suyos con el segundo tanto del encuentro ante un Montesinos poco sólido en defensa. Con la ayuda de la relajación verde, se repusieron los hombres de Gea, que recortaron distancias en el ecuador de la primera mitad por mediación de Pichi y restablecieron las tablas con un tanto de Corvo. El duelo se equiparó y las ocasiones se comenzaron a suceder en una y otra cancha.
MurgamontesinosYa en la reanudación, el partido tomó un ritmo más calmado y la igualdad reinaba sobre la pista hasta que el en 27, Carlos Corvo puso el 3-2 para Montesinos finalizando un rápido contrataque, después de que Magna Navarra desperdiciara dos clarísimas ocasiones de ponerse en ventaja. Entrando en los últimos minutos, Jesulito logró empatar a tres pero la respuesta local fue inmediata. Aarón sumaba el cuarto en el luminoso y dos minutos después, hacía el quinto.

Con el 5-3, Magna Navarra optó por salir de cinco para intentar dar un giro al marcador. El tiempo transcurría y los jumillanos se mantenían férreos en defensa. A falta de 15 segundos, Jesulito pudo anotar pero Luis Jara sentenció con el 6-4 definitivo cuando restaban cinco segundos para el pitido final.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos XOTA-BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA